RSS

Quienes Somos?


Los Pastores Roberto y la Dra. Maria del Pilar Alfaro, son los fundadores de Iglesia Cristiana Integral y de Universidad de la Familia. expertos en temas de matrimonios y familia, con  22 años de casados,  tienen   3 hijos  Camilo Esteban Alfaro  actualmente graduado Manager  Broadcasting  Media, Sebastián  Alfaro actualmente cursa su cuarto año de Teología Pastoral. Redes Juveniles  Integrales. Y David  Alfaro  Jr. Su tercer Hijo, quien promete  desde ya  un liderazgo exitoso  en la comunidad de las Misiones.  Los Pastores  Alfaro  han desarrollado un  gran énfasis   en sus hijos  y  han invertido  el tiempo  de preparación  para  que sus hijos  sean  llevando la antorcha del  evangelio  a esta   generación. Los Pastores  Roberto y Pily Alfaro se desarrollan como   Capacitadores y formadores  de líderes en la comunidad. Roberto  Alfaro , Se  graduó  como Abogado en Leyes en Colombia trabajó en el sector Bancario  por más de 15 años  desempeñándose como Director General  de Seguridad  Bancaria en Colombia.   Su experiencia en el sector Bancario lo llevo a especializarse  en  Títulos Valores.  Asesor  del medio Cooperativo,  Fue asesor  de Shell de Colombia, transportadora de valores Brinds  Colombia.  Su pasión  trabajo comunitario por más de 15 años  como hombre de Negocios  Internacional  en diferentes niveles. María del   Pilar,  estudio Psicopedagia en énfasis  su tesis  la problemática de la  Mujer; su tesis  fue  avalada  como la tesis  de honor del año 1990, se desempeñó como Presidenta del capítulo  Mujeres al Rescate  en el Ministerio corazón  de la Fraternidad de Mujeres  en Colombia . Dios  llamo  al ministerio de los pastores Alfaro Alfaro  después 5 años de matrimonio   De una gran crisis matrimonial que enfrentaban  a restaurar  su matrimonio;  luego  de que Dios lo restauro  Dios puso  en el Corazón  de ellos la Palabra  de Génesis 1.28  y los Bendijo Dios.  Así fue como   los planes  de Dios se abrieron  para  establecer  el ministerio  en el año 2000 nacio Universidad de la Familia;  el cual presiden  luego en el año 2002 instituir  la  emisora de Radio Genesis 1.28. como  Centro    de preparación para  Matrimonios, jóvenes  y Niños  Hace aproximadamente 18  años han estado alcanzando Matrimonios para Cristo.  Trabajando  con matrimonios y últimamente a nivel de consejería pastoral. Donde  han impartido  a cerca de 5000 matrimonios  el programa .  7 llaves de la Plenitud Matrimonial. organización sin ánimo de Lucro  la cual presiden.en su propia estación de radio. Radiogenesis128.org

Actualmente son los  plantadores  y  Pastores  de  familia  Iglesia Cristiana Integral  en Cherryville, Iglesia Cristiana Integral  Asheville. NC,   E Iglesia Cristiana Integral Online. como plantadores de Iglesia  están   formando pastores  determinados ha trabajar  en unidad ; matrimonio pastoral   y  así poder enviar  a diferentes   partes  de los estados Unidos  obreros  a la mies,  pero  que  su enfoque  ministerial  sea  alcanzar  el matrimonio para Cristo.  Actualmente  los Pastores  Alfaro  recientemente fueron  Graduados en consejería familiar y estudiantes de maestría en Consejería Clínica en  Christian University of Community Integrity

Los Pastores  Alfaro desarrollan talleres Medios de Comunicación,  allí  fundaron desde hace   10 años  www.radiogenesis128.org, con mas  de 8.000 oyentes  en el continente. El programa  estrella  de la radio 7 llaves  de Plenitud  Matrimonial; Mujeres con Simiente de Unción,  Que se trasmite  en   Varias   las estaciones cristianas.

Ellos son los creadores del Seminario-Taller 7  llaves  de la Plenitud  Matrimonial. Un programa  amparado  por el  centro de consejería  del  Ministerio de Educación en USA  y del Programa completo de siete   llaves  para   restauración de matrimonios.

Esta organización es inter-denominacional  y apoyando a todas las Iglesias de denominación cristiana. Nuestros manuales y todo el programa, tiene un sólido fundamento bíblico, así como algunos la experiencia de muchos matrimonios exitosos

El  objetivo es apoyar a los Pastores entrenándoles líderes y ayudándoles a formar equipos de trabajo que desarrollen todo el Programa para el Fortalecimiento y Restauración de Matrimonios en las Iglesias cristianas alrededor del mundo.

Actualmente ya existen Mentores capacitados en diferentes países y ciudades del mundo compartiendo las herramientas del Universidad  de la Familia  y unidos a-través de la Red Internacional de Lideres Mentores de Matrimonios y Familia  Integrales para Cristo.

Todos los programas, las conferencias, Seminarios, Talleres, y demás recursos, son avalados por la  Christian University  Comunity Integrity están a disposición de Iglesias de cualquier denominación, así como organizaciones y grupos comunitarios. En su canal de Televisión YouTube.com iglesia Cristiana Integral.

Sinceramente.

Es un Privilegio Servir al Señor.

Contáctanos: 

PASTORES:ROBERTO Y PILY ALFARO

radiogenesis128.org

PORTAL EN INTERNET http://IGLESIACRISTIANAINTEGRAL.COM

EMAIL: ROBERTOYPILY@HOTMAIL.COM

FACEBOOK: GENESISFAMILIAYOUTUBE.COM/

CANAL TV: https://www.youtube.com/user/icicherryville

BLOG: http://iglesiacristianaintegral.com/site/category/bloq-de-los-pastores/

 

Deja un comentario