RSS

NOTICIAS DE LA CARTELERA DEL CIELO.

20 Mar

CONTÁCTANOS. FACEBOOK: RADIOGENESIS TV

RESUMEN DE NOTICIAS

PROFECÍA BÍBLICA:La construcción del TERCER templo será en los tiempos ANGUSTIOSOS de la semana 70. En los tiempos de la gran tribulación será la destrucción de sus enemigos. Ezequiel 40 y 41, Apocalipsis 11:1-3, Daniel 9:24-27

El Sanedrín hace un llamamiento a los árabes para que asuman su papel en el Tercer Templo profetizado por Isaías

Nubes de polvo de camellos te cubrirán, Dromedarios de Madián y Efa. Todos ellos vendrán de Seba; Llevarán oro e incienso, y anunciarán las glorias de Hashem. Isaías 60: 6 (La Biblia de Israel ™)

Un modelo del templo. Foto:

El naciente Sanhedrin , una corte con mandato bíblico de 71 ancianos, publicó una carta en hebreo, inglés y árabe invitando a los árabes como hijos de Ismael para que asuman su papel de apoyar el Tercer Templo tal como lo profetizó Isaías. Este movimiento es mucho más que simbólico. Tiene la intención de llevar al mundo entero un paso más cerca de la paz global que caracterizará la era mesiánica.

La carta dice:

“Queridos hermanos, los distinguidos Hijos de Ismael , La gran nación árabe,

“Con la amable ayuda del protector y Salvador de Israel, Creador del mundo por pacto, declaramos que los pasos del Mesías son evidentemente escuchados y que ha llegado el momento de reconstruir el Templo en el Monte Moriah en Jerusalén en su antiguo lugar. ”

“Nosotros, los judíos que abogamos por la construcción del Templo, estamos solicitando a sus Honorables, que fueron nominados por sus pueblos para prestar juramento, hacer votos y obsequios al Templo como lo profetizó el profeta Isaías con respecto a su papel esencial y posición honorable para mantener el Templo y apoyarlo con sacrificios de cordero e incienso para recibir las Bendiciones de Dios “.

Levanta los ojos y mira alrededor: todos se han reunido y vienen hacia ti. Tus hijos serán traídos de lejos, Tus hijas como niños en hombros. Como veis, brillaréis; Tu corazón palpitará y se estremecerá. Porque la riqueza del mar te pasará a ti, Las riquezas de las naciones fluirán hacia ti. Nubes de polvo de camellos te cubrirán, Dromedarios de Madián y Efa. Todos ellos vendrán de Seba; Llevarán oro e incienso, y anunciarán las glorias de Hashem . Isaías 60: 4-6

“En virtud de esto, estamos seguros de que elegirán medios pacíficos y evitarán todos los caminos hacia la hostilidad y la violencia. Y estamos seguros de que juntos vamos a abrir las puertas al amor y al respeto “.

La carta fue firmada por 23 rabinos respetados que han recibido smicha (ordenación rabínica) con el propósito de restablecer el Sanedrín . Los rabinos están en proceso de adquirir firmas del quórum completo de 71, después de lo cual enviarán la carta a las principales instituciones y líderes árabes. Esperan tener una conferencia con los árabes.

El rabino Yehoshua Hollander , un miembro del Sanedrín que firmó la carta, sintió que servirá para ser un puente importante para las otras naciones.

“A los judíos se les ordena que sean una nación de sacerdotes”, dijo el rabino Hollander a Breaking Israel News , citando un versículo en Éxodo.

Pero tú serás para mí un reino de sacerdotes y una nación santa “. Estas son las palabras que hablarás a los hijos de Israel . ” Éxodo 19: 6

“Debemos servir al mundo entero para conectarnos con Hashem”, continuó el rabino Hollander.

“Este es nuestro propósito en la vida como judíos”. El Sanedrín los invita a beneficiarse de esto, ya que el Templo es bueno para todo el mundo. Este aspecto universal es esencial para lo que es el Templo; una casa para todas las naciones “.

Los llevaré a mi monte sagrado y los dejaré regocijarse en mi casa de oración. Sus holocaustos y sacrificios serán bienvenidos en Mi mizbayach ; Porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. ” Isaías 56: 7

“Por supuesto, para que nosotros sirvamos, las otras personas deben cooperar”, agregó el rabino Hollander.

El rabino Aharon Itzjak Shtern, un miembro del Sanedrín que es prominente en la comunidad Haredi (ultraortodoxa), cree que el momento para una declaración como la de los árabes en el Tercer Templo está a la mano.

“Esto es precisamente lo que parece ser: un simple paso hacia la paz verdadera”, dijo el rabino Shtern a Breaking Israel News . ” Geula (redención) está muy cerca. Puede entrar en guerra y en dificultades, o puede venir en paz y misericordia. Estamos invitando al B’nei Yishmael a elegir la paz y la piedad “.

El rabino explicó que el citado rabino Elijah ben Salomón Zalman, una de las principales autoridades judías del siglo XVIII conocida como el ” Gaón de Vilna “.

“Si se trae un solo sacrificio en el Tercer Templo”, dijo el rabino Shtern, citando al Gaón de Vilna . “El shofar que anuncia el Mesías ya comenzará a explotar”.

“Hasta ahora, no ha habido un lugar para que los judíos tengan paz, para que los no judíos entre ellos tengan paz”, dijo el rabino Shtern. “Toda religión tiene una creencia en moshiach (Mesías), en el fin de una realidad y el comienzo de una nueva realidad. En esta nueva realidad, cada persona, cada religión, tiene su lugar y su propósito “.

El rabino Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín , explicó los motivos que llevaron al Sanedrín a escribir la carta.

“La carta no pide apoyo monetario”, subrayó el rabino Weiss a Breaking Israel News . “El Sanedrín no está pidiendo permiso a los gobiernos extranjeros ni al gobierno israelí. Construir el Templo no es político o legal. Es una mitzvá (mandamiento de la Torá) que incumbe a los judíos “.

El rabino Weiss señaló que la invitación no era una maniobra política o incluso un imperativo religioso.

“La carta no llega a otras religiones debido a su creencia, sino más bien por su papel ancestral como los Hijos de Esaú y los Hijos de Ishmael”, dijo el rabino Weiss. “Les pedimos que estén preparados para tomar parte en el servicio a Dios”.

Estudio Bíblico DEVOCIONAL todos los días de Lunes a Viernes a las 7:30 am SUSCRÍBETE



Contáctanos

Cómo te puedes contactar con nuestro ministerio?

Contáctanos por facebook

DEVOCIONAL DIARIO

FACEBOOK:

https://m.facebook.com/radiogenesis128/

Por YouTube.com

Canal de Radiogenesis 128

Link aqui👉🏿 SUSCRÍBETE

https://www.youtube.com/channel/UCc42_u4KvQkBFYhtaBG2jDA

Estudios Bíblicos PASTORES

Y por YouTube.com

Link aqui👉🏿 SUSCRÍBETE

https://www.youtube.com/channel/UCrYl5lAXA605K8SqLm8N9wA

Canal de Predicaciones dominicales en Vivo.

11:00 am

Link aqui👉🏿 SUSCRÍBETE

Link👉🏿https://www.youtube.com/user/icicherryville.

Si deseas ser parte de la Red de intercesión RED ELITE

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

LINK

828-712-9936

https://chat.whatsapp.com/9ZTt8CUzpkaI6gzQzJGSrN

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: