RSS

NOTICIAS DE LA CARTELERA DEL CIELO.ABRIL 24/17

24 Abr


RESUMEN DE NOTICIAS  DE ESTA SEMAN. EL RELOJ DE DIOS ESTA       CRONOMETRANDO 

Lucas 21: 25-28

” Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. “

QUE SIGNIFICA EN ESTE TIEMPO ESTAS NOTICIAS.

 Escatológica (véase Ezequiel 38, 39). Rusia continúa creciendo como potencia, todo va tomando forma para lo que será la guerra de Gog y Magog, 

Para finalizar, vuelvo con el Vaticano, la sede de la Iglesia Católica, la cual se está encargando de promover una sola religión; también está jugando un papel importante en la política y en el nuevo orden mundial. El Vaticano tiene un lugar en la ONU, es decir tiene parte entre las naciones. ¿Qué papel jugará el Vaticano junto con el papa? Las Escrituras nos dicen en Apocalipsis 17, que la Gran Ramera, es decir la Iglesia Ramera y Apóstata, va dirigir al Anticristo en sus comienzos. Actualmente el papa Francisco está abriendo el paso, o facilitando el camino al Anticristo, pues, una vez que la Iglesia sea quitada, el Anticristo-la Bestia confirmará el pacto de paz y seguridad (véase Daniel 9:27; 1 Tesalonicenses 5:3).

¡Qué más señales necesitamos! Si el escenario profético está listo, todo va encajado, lo vemos en Siria (Isaías 17); también vemos los principios de dolores los cuales están afectado al mundo entero, y eso que no hemos tocado la condición de la iglesia la cual es crítica (véase Apocalipsis 3:14-22). Pero, hay un llamado a retener lo que Dios nos ha entregado (Apocalipsis 3:11). Mantengámonos firmes en Cristo (2 Timoteo 2:19). El testimonio más grande de que Cristo está cerca, lo está dando el Espíritu Santo, la Biblia dice: “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Apocalipsis 22:17” ¡Cristo viene ya! El tiempo es corto. Marcos 13:7 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: velad.

Los fariseos, durante el tiempo de Yeshua, carecían de discernimiento. Aparte de negar que Yeshua era el mesías esperado, en Mateo 16: 1-4, Yeshua los reprendió por no saber distinguir los tiempos.

¿Qué hay de nosotros hoy en día? ¿Entendemos los tiempos en que vivimos?

En la biblia hay varias referencias con respecto a la segunda venida de Yeshua a la tierra. En Mateo 24, Yeshua instruye en repetidas ocasiones que estemos velando y listos para su venida. Lo dijo después de dar muchas señales de su regreso para que supiéramos cuando ese momento se acercaba.

A pesar de esto, muchos creyentes permanecen dormidos en la actualidad. De emergencia este mensaje tiene que ser predicado en las iglesias. En cambio, muchos pastores minimizan la inminente venida de Jesús. Ellos dicen que Cristo viene, pero lo tienen por tardanza, como un acontecimiento muy lejano.

Y aún falta más señales!!!

Con tantos signos de la tribulación que está por venir ¿por qué tantos predicadores tienen por tardanza la venida de Yeshua?

¿Por qué tan pocos creyentes reconocen las señales del pronto regreso inminente de Yeshua ? ¿Por qué tan pocos realmente pueden entender los tiempos en que vivimos?

QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER? 

Mirad las señales que están delante de nuestros ojos, Dios mismo nos dijo que estas cosas sucederían poco antes de su regreso a la tierra. Y si su segunda venida se acerca, entonces ¿Qué tan cerca está el arrebatamiento de la iglesia?

Lucas 21:28

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.”

¿Te gusta? Compártelo en:

Tu Facebook: 

Dios bendiga a mis amigos! Maranatha!

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: